Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Septiembre 2022

El músico y compositor Alejandro Lerner presenta su nueva versión de “Amarte así” junto al dúo MYA como nuevo adelanto de su inminente álbum de reversiones “A tu lado”. 

Luego del éxito de “Después de ti”, su colaboración con Rusherking, Alejandro se une al dúo latino contemporáneo, MYA, para continuar un repaso modernizado de los mayores hits de su carrera.

Combinando lo mejor de las baladas del cantautor argentino y un beat característico de los mayores éxitos del dúo latino, esta nueva versión de “Amarte así” actualiza uno de los clásicos del referente argentino para expandir su horizonte musical hacia las nuevas generaciones. 

El emotivo videoclip que acompaña al single muestra a los tres artistas conjugando sus voces junto al icónico piano de Lerner para narrar una historia emocionante y familiar que llegará al corazón de niños y grandes por igual.

Acá podes ver el vídeo:  

 

La reina del pop Madonna lanzó su álbum compilatorio de 50 canciones "Finally enough love: 50 number ones", que ya está disponible en formato digital.

La colección, curada por la misma Madonna, es un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits en el puesto N°1 de cada chart de Billboard cuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez.

“50 number ones" abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. Además de los favoritos de los fans, la colección incluye también una selección de remixes raros, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital. La colección está ya disponible en formato digital y en la versión de 3 CDs. También se lanzó una edición limitada de 6 vinilos color rojo y negro, que se agotó en la pre-venta. En Argentina disponible en formato digital.

La edición de 16 canciones, "Finally enough love", también está disponible en formato físico. Los productos promocionales del nuevo álbum están disponibles en el sitio oficial de Madonna. Además, el cartel de Madonna x Yellowpop de luces LED neón está disponible exclusivamente en Yellowpop.com. 

Con más de 220 minutos de remixes, “Finally enough love: 50 number ones" se desarrolla en un orden cronológico, mostrando las muchas reinvenciones musicales que hicieron de Madonna un ícono internacional, desde “Holiday” de 1983 hasta “I Don´t search I find”, de 2019, con remixes a cargo de algunos de los DJ más importantes e influyentes de todos los tiempos, como Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

En varias canciones, Madonna se presenta acompañada por otros artistas increíbles, de la talla de Britney Spears (“Me against the music”); Justin Timberlake y Timbaland (“4 Minutes”); y Nicki Minaj (“Bitch I´m Madonna”). Cada remix fue remasterizado para esta colección por Mike Dean, que produjo los dos álbumes de estudio más recientes de Madonna, "Rebel Heart" (2015) y "Madame X" (2019). 

La cantante Argentina de pop Lali acaba de estrenar el single “2 son 3”. Luego del éxito arrollador de “N5”, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay, y supera los 13 millones de views en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali. Mientras continúa girando con el “Disciplina Tour” por países de Latinoamérica y Europa, la reina del pop argentino presenta su nuevo single “2 son 3”.

Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de Lali, que no ha parado de sorprender. El apocalíptico videoclip es el lienzo ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

En palabras de la Lali: “Para mí, “2 son 3” es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde "Disciplina" en adelante. A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho más profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta. Es un poco ese “chiste” de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que uno quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo”.

En esta oportunidad Lali decidió junto a sus productores Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto seguir explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos, esta vez con más tintes rockeros y un video de fuerte contenido cinematográfico. 

Acá podes ver el vídeo: 

Septiembre es el elegido por Netflix para el estreno de una de sus películas más esperadas, Blonde. Protagonizada por Ana de Armas, la cinta dirigida por Andrew Dominik está basada en el best seller homónimo de Joyce Carol Oates. El filme narra la vida de una de las leyendas más memorables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia, cuando sólo era Norma Jean, hasta su entrada en el mundo del cine y su posterior ascenso a la fama, sin olvidarse de alguno de los episodios más importantes de su vida privada. 

Estreno 28 de septiembre

Acá podes ver el trailer:

La serie basada en la popular saga de videojuegos está protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, quienes interpretan a Ellie y Joel.

En el breve avance, podemos ver a los protagonistas caminando por un nevado puente. “Todos aquellos a los que he querido han muerto o me han dejado», se escucha decir a Ellie. «No tienes ni idea de lo que es la pérdida», le responde Joe. Mientras tanto, también podemos observar la primera imagen de Nick Offerman como Bill.

La serie fue dirigida y creada por Craig Mazin junto a Neil Druckmann, la mente detrás del videojuego. Llegará a la plataforma el 1 de enero de 2023.

Acá podes ver un adelanto:

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)