Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 10 Septiembre 2020

Gorillaz comenzó el año con el Episodio 1 - Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves - de Song Machine, un nuevo concepto de una de las bandas más innovadoras. Ahora, con seis episodios ya editados, Noodle, 2D, Murdoc y Russel visitaron Marruecos y París, Londres y Lago de Como, y viajaron hasta la luna.

La banda está preparada para ofrecer la colección completa. Song Machine: Season One - Strange Timez, que estará disponible el 23 de octubre de 2020, contará con el lanzamiento de las ediciones físicas en CD standard, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 temas. También estará disponible Almanac, primer Anuario de 210 páginas a todo color de Gorillaz.

El episodio más reciente, "Strange Timez ft. Robert Smith" muestra a nuestros héroes en la luna, con el magnífico color de Jamie Hewlett, dando vueltas alrededor del mundo de noche hasta que sale el sol, en lo que es un raro momento para ver la luz.  

 

Acá podes ver el vídeo.

Conmemorando un año del fallecimiento de Camilo Sesto, Los Caligaris sorprende con el inesperado lanzamiento digital de una magnífica versión de “Vivir Así Es Morir de Amor”, acaso uno de los más grandes clásicos que haya entregado el cantante y compositor español hacia finales de los 70.

“Vivir así es morir de amor”  cuenta además con la colaboración especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández.

El encanto de Camilo Sesto, la soltura de Los Caligaris y el inmenso talento interpretativo de Pedro Fernández confluyen en este homenaje impregnado de afecto y respeto hacia una de las figuras hispanoamericanas más sobresalientes de la música popular de las últimas décadas. Además, el viernes 18 de septiembre la banda regresará al escenario para festejar sus 23 años de vida con un show 100% en vivo. El “Caligaris 23 Años - Vivo en tu casa” se realizará en Quality Espacio de Córdoba y se transmitirá para todo el mundo a través de salaestelar.com a partir de las 18 hs USA (PT); 19 hs Costa Rica; 20 hs México, Colombia, Perú y Ecuador; 21 hs Paraguay, USA (ET) y Bolivia; 22 hs Argentina, Chile y Uruguay. 

Acá podes escuchar el tema.

Se lanzó otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones.

El clásico "Goats Head Soup" de 1973, restaurado a su máximo esplendor llegó con ediciones multiformato y de lujo.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. 

La re-edición sigue a la presentación del single nunca antes lanzado "Criss Cross" y el muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada "Scarlet", un santo grial para cualquier devoto de los Stones. 

"Scarlet", grabado en Octubre de 1974, presenta a Jimmy Page y Rick Grech junto a Mick y Keith. La canción, que es tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que la banda grabó en esta era sagrada, ha sido aclamada como "una pieza fenomenal de la historia del rock" y ya pasó más de cuatro semanas en la lista de reproducción de BBC Radio 2 tras el lanzamiento del mes pasado.

Aca podes escuchar el tema ¨Star Star (Goats Head Soup 2020) 

Dread Mar I presenta “Libre” el primer adelanto que forma parte de “Yo” un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano durante la pandemia.

De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, Dread Mar I fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios.

“Libre” cuenta con un video animado dirigido por el ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys.

 

Aca podes ver el video

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)