Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Julio 2020

La banda de Mataderos publicó el quinto adelanto de su próximo disco, sucesor de Pesados Vestigios, de 2014. El corte se llama En Bicicleta y fue lanzado con video incluido, como los temas anteriores. El material fue grabado en los estudios de La Renga durante el año 2019. 

Los adelantos del esperado nuevo disco comenzaron en octubre del año pasado, cuando La Renga dio a conocer Parece un caso perdido y Llegó la hora. Luego, en las primeras horas de 2020, la banda sorprendió a sus seguidores con dos canciones nuevas: Para que yo pueda ver y Flecha en la clave.

A lo largo del 2019 La Renga también publicó material de su archivo para celebrar sus 30 años. Es así que en su canal de YouTube se pueden ver versiones como Reíte con la colaboración de Mollo, 2+2=3 y Fiesta Cervezal con Pappo, realizadas en Huracán en 1999.

Acá podes ver el vídeo: 

Inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, este es el cuarto sencillo que se desprende de su disco “Future Nostalgia”.

Con su línea de bajo propulsora y sus sintetizadores brillantes, Dua Lipa estrenó este viernes el videoclip de Hallucinate, un tema que transporta a los oyentes a los años 90.

Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa”, indicó Warner Music en un comunicado.

En noviembre de 2019, la artista inició la era Future Nostalgia con el primer single del álbum Don’t Start Now, canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la británica..

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)