Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 05 Mayo 2018

Guns N’ Roses le puso una actitud transgresora a la escena rockera de Los Angeles, a mediados de los '80. El 21 de julio de 1987, la banda sacudió al planeta con la salida de su primer disco Appetite For Destruction , el debut de mayor venta en los Estados Unidos, con más de 30 millones de copias en todo el mundo.

“Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle”, “Nightrain,” y “Paradise City” se transformaron en clásicos. El 29 de junio, los fans de la legendaria banda van a poder disfrutar de Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition Box Set que estará disponible en versión Super Deluxe Edition de 4 CD, 1 Blu-ray Audio, un libro con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, una Deluxe Edition con 2 CD, 2LP en vinilo de 180 gramos, 1 CD remasterizado y los equivalentes digitales en streaming y descargas.

Como novedad, este material incluirá “Shadow Of Your Love”, grabada en diciembre de 1986, un mes antes de las sesiones del disco y que fue usada como prueba.

Acá escucha este tema que incluye esta nueva edición: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)