El rapero es una de las grandes apariciones del último tiempo en la escena local y, tras agotar dos funciones en Groove el mes pasado, anunció que el jueves 19 de diciembre debutará en el mítico Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir pingresando en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.

En WOS se presenta con una banda formada por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve en guitarra. Este show en el Palacio de los deportes servirá para presentar Caravana, su primer disco editado en octubre que fue un éxito al instante superando los millones de plays y escuchas en menos de un mes.

El álbum, que cuenta con ocho canciones producidas por Evlay Beats, viaja por múltiples géneros: pasa desde el hip hop y el rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS abre las puertas de su mundo para mostrar diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando por lo independiente.

Actualmente, el rapero cuenta con más de 9 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 75 millones de reproducciones en Youtube.

Wos en el Luna Park - Precio de entradas:

Súper Pullman: $1460

Pullman Lateral: 1065

Campo: $955

Cabecera: $620

En el barrio de Palermo, Bahiano presentó ante la prensa especializada Original Roots, su nuevo disco solista que se encuentra disponible en formato físico y digital. Se trata de un disco de reggae grabado en los estudios El Cuartito y Mak, en el cual participan importantes músicos de la escena, como Fidel Nadal, Cucho Parisi, Walter Aguirre y Ariel Colla, bajo la producción de Matías Zapata.

Recientemente, Bahiano estrenó el vídeo del primer corte A mi manera yo voy, una canción reggae que remite a los orígenes del músico pero sumando sonidos nuevos y modernos, para luego presentar su nuevo álbum con una serie de shows en Estados Unidos y países de América, cerrando la misma en Argentina con algunas sorpresas.

Acá podes ver el vídeo de ¨A mi manera yo voy¨:

 

El artista colombiano empuja una vez más su creatividad visual hacia adelante sorprendiendo con su nuevo single y vídeo titulado “Blanco”.

 

Acá podes escuchar ¨Blanco¨

Los tres puertorriqueños unieron sus talentos su fuerza y sus voces en una nueva "Cántalo", que marca el regreso de Ricky Martin al ámbito musical .

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny interpretaron el single durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

Inspirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe, “Cántalo”, hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de sus plataformas. 

 

Acá podes escuchar ¨Cantalo¨:

Ozuna se encuentra de estreno porque lanza a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”. 

Esta canción es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum Nibiru, el cual será lanzado este mes de 

Esta canción escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical. 

El galardonado director Colin Tilley ("Taki, Taki"), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de "Hasta que Salga El Sol" en México. El rodaje de dos días, presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable.

Ozuna fue recientemente confirmado para participar en el Macys Thanksgiving Day Parade que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Acá podes ver conocer el nuevo tema de Ozuna: 

Maná y Sebastián Yatra se juntaron para hacer una nueva versión de "No ha parado de llover", el clásico single de la banda mexicana.

El tema formará parte de un nuevo disco de Maná que contará con colaboraciones de reconocidos artistas de todo el mundo.

Escucha la nueva versión de ¨No ha parado de llover¨:

Sus fans la estaban esperando...Dua Lipa regresó a la música con "Don't Start Now", un single que la muestra en su nueva faceta como cantante.

Acá podes ver el nuevo vídeo de Dua Lipa: 

En  medio de una enorme gira con fechas en Estados Unidos y Latinoamérica, Rata Blanca anunció su vuelta al Luna Park el 30 de noviembre. El show será un repaso por sus más de 30 años de carrera y las versiones de sus éxitos tendrán grandes arreglos orquestales.

El año pasado la banda hizo un Luna Park con entradas agotadas y cerró una gira con más de 10 paradas por México y Estados Unidos.

Coldplay anunció el lanzamiento de su octavo disco "Everyday Life", que estará disponible el viernes 22 de noviembre  en formato CD, disco de vinilo, cassette y digital. El álbum doble de 53 minutos está dividido en dos partes: Sunrise y Sunset.

El arte de tapa del álbum se basa en una foto de 1919 del bisabuelo del guitarrista de la banda, Jonny Buckland, y apareció como adelanto en misteriosos afiches y carteles en todo el mundo desde Argentina hasta Tokio.

El listado de temas –revelado a través de avisos secretos en los diarios de una gran cantidad de ciudades del mundo es el siguiente:

Sunrise

Church

Trouble In Town

BrokEn

Daddy

WOTW / POTP

Arabesque

When I Need A Friend

Sunset

Guns

Orphans

Èkó

Cry Cry Cry

Old Friends

Champion Of The World

Everyday Life

Acá podes escuchar uno de los nuevos temas:

Indios presenta “El sol ya estaba ahí”, el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda.

Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza”, single que funcionó como adelanto y “Ya lo sé”.

“El sol ya estaba ahí” viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico. 

Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

Por otra parte, Indios cierra su año en Buenos Aires, el Viernes 8 de Noviembre en la sala de Niceto Club, para darle paso a una nueva etapa creativa que los tendrá alejados de los escenarios por un tiempo. 

Acá podes ver el vídeo: 

 

 

Lali presento “LALIGERA” su nuevo single y videoclip que formará parte de su cuarto álbum de estudio. 

En palabras de Lali: "LALIGERA": “es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble! Esta canción y su título proponen hablar de ir para adelante, de ser veloces, seguros, de poder ir más allá del lugar donde hayas nacido. Esta canción cuenta que la búsqueda de la identidad es importante para cumplir el sueño de ser una estrella (o por lo menos es importante para mí)".

LALIGERA se refiere a los que lo ven con una connotación negativa como a quien usa el concepto de "la ligera" para definir a “una chica rápida” en el mal sentido; lo que busco es ver conceptos errados y machistas que tenemos cuando nos referimos a mujeres y a varones con algunas palabras o adjetivos calificativos negativos y resignificarlos.

El videoclip fue dirigido por Orco; se realizó en dos extensas jornadas de grabación diferentes lugares de Parque Patricios barrio que la vio crecer. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas y estrellas de televisión Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Acá podes ver el vídeo: 

Con una mirada retrospectiva, profunda y cruda sobre la realidad política de nuestro país, Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de un nuevo single: “Nadie Fue”.

Una reflexión transformada en pura y conmovedora música que se mete en la fibra más profunda de nuestra actualidad

Dice Germán Daffunchio: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos.. La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos.. Es una forma de decir basta. Quien fue?… tiene una sola y triste respuesta: "Nadie Fue".

“Nadie Fue” y “Dando Vueltas” son dos sencillos que se desprenden y funcionan como adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio el cual saldrá a la luz en marzo de 2020 y presentarán en vivo en el mes de abril en el Hipódromo de Palermo.

Acá podes escuchar ¨Nadie Fue¨

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)