Netflix confirmó que La Casa de Papel comenzará el rodaje de su quinta temporada en Dinamarca, España y Portugal el próximo 3 de agosto. Además, reveló que será el final definitivo de la serie.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se sumarán a los últimos diez episodios del show. El creador de La Casa de Papel, Alex Pina, comentó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

 

Scream se ha convertido en una de las más populares sagas dentro del género slasher, y a 10 años desde el estreno de su última película en 2011, regresará a la pantalla en 2021 con muchas novedades y algunas caras

Neve Campbell, una de las clásicas protagonistas de la franquicia podría regresar, mientras que David Arquette ya ha confirmado que volverá a participar como Dewey Riley. Y ahora, a él, se suma otra gran noticia: Courteney Cox formará parte del cast interpretando una vez más a Gale Weathers.

Gale es una intrépida periodista cuyo rol en el gran misterio alrededor del asesino de la máscara fue central desde el comienzo.

Netflix estrenará la nueva serie animada de Transformers el próximo 30 de julio y esta semana lanzó el trailer definitivo de lo que se viene.

Transformers: War for Cybertron Trilogy – Siege nos llevará a las últimas horas de la guerra civil entre Autobots y Decepticons para mostrarnos a los personajes como nunca los vimos.

 

Acá podes ver el trailer:

Después de la partida de Ruby Rose de la serie, los responsables de Batwoman estuvieron buscando y finalmente encontraron a la nueva protagonista de la serie: Javicia Leslie.

La actriz de God Friended Me y The Family Business se encargará de interpretar a Ryan Wilder, un nuevo personaje creado exclusivamente para la serie y la primera mujer negra en vestir el traje del personaje en cualquier producción live-action.

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, estoy honrada de unirme a este innovador show que ha sido pionero para la comunidad, comentó la Leslie.

Ruby Rose, por su lado, se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales: «¡Esto es increíble! Estoy tan contenta de que Batwoman será interpretada por una genial mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por ponerse el manto. Estás entrando en un elenco y un equipo increíble. ¡¡No puedo esperar por la segunda temporada, vas a estar impresionante!!.

Página 1 de 62

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)