Netflix acaba de lanzar el documental Travelin’ Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall, el registro audiovisual del recital que la banda dio en la famosa sala londinense hace más de cincuenta años, el 14 de abril de 1970.

“Esta nueva producción no solo ofrece la posibilidad de ver cuarenta minutos en vivo de Creedence con una calidad de audio notable para la época, sino que además muestra filmaciones de viaje hechas por el mismo grupo en su paso por Estocolmo, Copenhague, Berlín, Rotterdam, París y Londres. Narrada en off por Jeff Bridges, la película incluye flashbacks a la formación del grupo en El Cerrito (California), apariciones en shows de televisión masivos como el de Ed Sullivan y también su presentación en Woodstock”

En su descripción de la historia, Bridges remarca la legendaria épica trabajadora del grupo que estaba en las antípodas de la aristocracia pop de ese momento. Así refiere a que el nombre del búnker donde Creedence ensayaba hasta completar la edición de tres LP y cinco simples durante 1969 se llamaba The Factory.

Con un Royal Albert Hall agotado, a los Creedence se los ve en una misma línea, como en su sala de ensayo, desde el arranque con “Travelin Band” al cierre con “Keep on Chooglin”, que se estira en una zapada eterna y con un John Fogerty que apenas se dirige al público. Estos cuarenta minutos tocados se configuran como un show histórico y merecedor de ser visto. El grupo no solo interpreta varios de sus éxitos, sino que además se desvive en un juego eléctrico y deja en claro por qué fue una de las bandas más influyentes de los 70.

Acá podes ver el trailer: 

Peliculas:

Catherine Called Birdy:

Birdy es una hija de los nobres Lord Rollo y Lady Aislinn. Su familia se encuentra en un momento horrible económico, por lo que su padre intenta que Birdy se case con un hombre rico que les saque de ese agujero negro. Sin embargo, Birdy no se lo va a poner fácil.

Estreno 7 de octubre

 

Desaparecida sin rastro:

Will Spann pierde un día a su esposa que desaparece misteriosamente sin dejar rastro en una parada en una gasolinera. A pesar de que decide ir a la policía y a los padres de ella para que la ayuden, las sospechas recaen él y debe tomar cartas en el asunto.

Estreno 7 de octubre

 

Series:

Desaparecidos – temporada 3:

Vuelve una vez más la Brigada especializada en desapariciones. Rodrigo, Azhar, Sebas y el inspector jefe Santiago Abad unen fuerzas para poder encontrar a personas que han desaparecido misteriosamente.

Estreno 7 de octubre

 

La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Letitia Wright y Tenoch Huerta, se estrena en cines el 11 de noviembre.

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, llega a las salas de cine el 11 de noviembre y Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler del filme dirigido por Ryan Coogler. Protagonizada por Letitia Wright, esta nueva entrega de la Fase 4 del UCM es la encargada de poner el broche de oro a esta etapa del estudio. El adelanto introduce a Namor (Tenoch Huerta) y también adelanta la llegada de una nueva Pantera Negra.

Reina Raimonda, Shuri, M'Baku, Okoye y el resto de la Dora Milaje tienen una importante lucha por delante: proteger a su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa. Para ello deben unir fuerzas con Nakia, uno de los Perros de la Guerra, y Everett Ross.

Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a T'Challa/Black Panther, falleció el 28 de agosto de 2020. Marvel Studios decidió no buscar a otro actor para sustituirle y, como lees en la sinopsis, el personaje también ha fallecido en la gran pantalla. Por ello, en los segundos finales del adelanto aparece una nueva Pantera Negra. ¿Será Shuri, su hermana, la que se encargue de continuar con su legado?

Otra nueva superheroína que debutará en esta película es Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), quien estrenará su propia serie de televisión en solitario en otoño de 2023 en Disney+.

Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman y Angela Bassett completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas.

Acá podes ver el trailer:

 

Los hechos no cuentan la verdad. Esa es la premisa de La chica salvaje, la cinta de suspense que llega después de arrasar en Estados Unidos. En ella, la recién convertida en ídolo de masas Daisy Edgar-Jones se convierte en una chica que ha vivido aislada toda su vida y ha aprendido a vivir por sí sola en la naturaleza. Un día es acusada de un asesinato y el juez la sentencia a muerte.

"Trata de alguien que ha vivido lo peor y sigue encontrando el modo de sobrevivir. Es increíblemente inspirador", resume la directora, Olivia Newman. Habla de Kya, la joven protagonista que se ve envuelta en una terrible situación. A pesar de encontrarse en un estado de vulnerabilidad, consigue sacar la fuerza necesaria para no rendirse, algo que habla directamente a los espectadores. "Conecté con la historia por la misma razón que todo el mundo porque Kaya es un personaje con el que todos conectamos", asegura Newman.

Daisy Edgar-Jones es la que encabeza el proyecto. Después de convertirse en la revelación de 2020 con Normal People, la actriz se atreve a adaptar la novela de mismo nombre escrita por Delia Owens. Y lo hace con sobresaliente. "Daisy aporta mucha profundidad a este personaje y es capaz de captar todas las facetas de Kya. Ella es única, no se parece a nadie que hayamos visto. Ha estado separada tanto tiempo de la gente que es un poco extraña y tímida pero también está cómoda paseando descalza y no tiene miedo de cosas que otras personas sí. Daisy es capaz de tomar todo, esa timidez cálida y demostrar resiliencia y fuerza", 

Alrededor de esta misteriosa mujer se levantan las marismas de Louisiana, un lugar que se convierte en un personaje en sí mismo. El equipo disfrutó, en la vida real, de una experiencia maravillosa en un paisaje de lujo que aporta todo lo que la protagonista no dice con palabras. "Para Kya ese ambiente es su vida, es todo su mundo. Poder grabar en una localización así y ver esas increíbles criaturas en la vida real, grabar entre esos musgos y pantanos fue un sueño", cuenta Edgar-Jones. 

"En cuanto pusimos un pie en la marisma supimos que estábamos en el libro", zanja la directora, quien usó su experiencia familiar para darle forma. "Cuando era niña, pasaba mucho tiempo en el bosque. Mi familia tenía una pequeña cabaña en el bosque donde íbamos los fines de semana y los veranos. Era un lugar que era casi místico para mí", desvela. Newman tomó todos sus recuerdos para dar forma a la historia de Kya y no le salió nada mal.

La chica salvaje se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de julio con bastante éxito. Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la cinta ya ha alcanzado los 130 en taquilla.

Acá podes ver el trailer: 

Página 1 de 80

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)