Tekken: Linaje:

Netflix continúa dando forma a su catálogo de anime y esta semana incorpora Tekken: Linaje, la ficción inspirada en la conocida saga homónima de videojuegos. La trama se centra en Jin Kazama, un joven que durante su infancia tuvo el honor de aprender las artes marciales tradicionales gracias a su madre. Cuando ella es asesinada por una poderosa fuerza del mal, Jin destrozado promete que buscará venganza. Para ello, emprende un viaje para hallar un poder absoluta que le permita acabar con quien le arrebató lo que más quería. 

Estreno: 18 de agosto

 

Alma:

Una de las novedades que aterriza esta semana en el catálogo de series de la plataforma es el 'thriller' español Alma. La trama sigue a Alma, una joven que, tras haber sufrido un accidente de tráfico, despierta en un hospital sin recordar nada de lo ocurrido. Ella es la única superviviente del siniestro en el que se vio envuelto el autobús en el que viajaba junto a sus compañeros de clase. De vuelta a casa, no tarda en empezar a sospechar que todo lo que le cuenta la gente de su alrededor es mentira y teme que lo único que pretenden es hacerle creer que es otra persona. 

Estreno: 19 de agosto

 

Dualidad:

Dualidad es el título de la nueva miniserie que podrás ver en Netflix a partir de esta semana. Protagonizada por Michelle Monaghan, la cinta narra la historia de Leni y Gina, dos hermanas gemelas que han compartido un controvertido secreto desde que sólo eran unas niñas. Ambas se han intercambiado en numerosas ocasiones para hacerse pasar la una por la otra en diferentes situaciones. Esta forma de actuar continúa en la edad adulta y Leni y Gina llegan a compartir familia. El problema llega cuando Leni desparece sin dejar rastro. Este hecho lleva a Gina a enfrentarse a una serie de decisiones que podrían poner en riesgo a sus seres queridos. 

Estreno: 19 de agosto

 

Donde hubo fuego:

Donde hubo fuego es el título de otra de las nuevas series que estrena Netflix esta semana. La historia se centra en Poncho, un hombre que, tras descubrir que su hermano ha sido asesinado, decide hacerse pasar por bombero con el fin de dar con el criminal responsable del suceso. 

Estreno: 17 de agosto

Abogada Hulka. La nueva ficción de la Fase 4 de la franquicia está protagonizada por Tatiana Maslany y sigue a Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner que se contagia con los poderes de Hulk cuando necesita una transfusión de emergencia. Mark Ruffalo regresa en ella como el Gigante Esmeralda. 

Acá podes ver el trailer: 

 

Películas:

El refugio:

Un chico de 18 años llamado Giulio se enfrenta a un mundo totalmente distinto cuando conoce a Lia, una chica de 20 años que acaba de llegar a la zona y cuyo extraño y comportamiento esconde un dolor que parte el alma.

Estreno 2 de agosto

 

¡Canta2!

Buster y su elenco de artistas se preparan para realizar una de las mejores obras habidas y por haber. Pero para poder conseguirlo, deben convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo que decidió abandonar la música hace muchos años.

Estreno: 5 de agosto

Series:

Pennyworth:

Alfred Pennyworth es el mejor amigo de Batman y su fiel mayordomo que le ayuda en todo. Sin embargo, antes de conocerle trabajaba como soldado de la SAS británica. La serie cuenta los orígenes de este icónico personaje de DC Comics.

Estreno 1 de agosto

 

Fortitude:

La historia se ambienta a orillas del Ártico justo cuando uno de los miembros de una comunidad es encontrado asesinado en su propia caso. Este se considera el primera asesinato al que tiene que enfrentarse el sheriff Dan Anderse, por lo que necesitará ayuda del detective Eugene Morton.

Estreno 1 de agosto

Página 1 de 78

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)